Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Rod Stewart realizó un recital sorpresa y presentó su nuevo álbum

musica                                                                    06 Dic.

El cantante británico Rod Stewart sorprendió a sus fans tras realizar un recital junto al pianista Jools Holland, ya que fue con el objetivo de promocionar su nuevo álbum Swing Fever. A través de su cuenta de X (ex Twitter), Rod Stewart compartió el video del inesperado show y escribió: «¡Jools y yo salimos para una presentación sorpresa de algunas de las canciones de nuestro próximo álbum Swing Fever!». Así, llenó de euforia a sus fanáticos, ya que no se esperaban este nuevo trabajo suyo en la música. El cantante también anunció la participación de ambos en un nuevo álbum de swing llamado ‘Swing Fever’, que saldrá en febrero. Sin embargo, Rod admitió que el disco podría ser difícil de vender al principio, pero confía en que los fans terminarán disfrutándolo y bailando cada canción. Rod mencionó que le encantaría regresar a Las Vegas para hacer un show de swing si el álbum tiene éxito.

Rod Stewart y Jools Holland hablan sobre su nuevo álbum, “Swing Fever”. Con más de 250 millones de discos vendidos en su haber, incluidos diez álbumes número uno y 25 éxitos entre los diez primeros, Rod Stewart es una de las estrellas más grande la música.

Sin embargo, no fueron sólo sus logros musicales los que le llevaron a elegir trabajar con su colaborador Jools Holland , sino también su amor por los modelos de ferrocarriles.El resultado de la asociación es Swing Fever, un álbum de 13 temas que incluye el nuevo sencillo Almost Like Being In Love,, que fue un gran éxito de nat King Cole. Rod Stewart ha querido apartafrse de sus discos de los “American Sogwriters”.

“Los dos locos de los trenes en maqueta, Rod expresa su locura. Cuando nos enviamos mensajes de texto, hablamos de los modelos de ferrocarriles y luego de la música. Debería ser de otra manera.Nos hemos mostrado nuestras colecciones. Es una gran parte de nuestras vidas. Entramos en nuestras habitaciones con nuestros diseños y nuestro taller y el mundo entero puede irse a la mierda”.

Dejando a un lado los trenes, la amistad de Rod y Jools floreció cuando hicieron Swing Fever; Jools admitió que es un fanático de toda la vida de la música de Rod.

Jools dice: “He escuchado a Rod toda mi vida porque su voz es asombrosa.Nos reunimos en una gran fiesta y hablamos sobre maquetas de ferrocarriles. Y compartíamos este amor de buscar siempre nueva música. En este disco hay canciones que no había escuchado. Hay algunos preciosos que no conocía y Rod los ha re inventado”.

La pareja grabó el álbum en un estudio en Londres, con la banda de Jools tocando en vivo en cada pista.

Rod explica: “Probé este álbum de swing con otra persona, pero sonaba demasiado a Frank Sinatra. No me malinterpretes, Sinatra  es un gran cantante. Quería que sonara como Louis Prima y Chick Webb. Esa época que casi roza el rock ‘n’ roll”.

Jools añade: “Rod me dijo: ‘No queremos que sea demasiado profunda ‘, y yo dije: ‘Bueno, has llegado exactamente al hombre adecuado’. La música es animada, es una celebración de la alegría”.

El álbum saldrá el 23 de febrero, pero los planes para los shows en vivo son inciertos. Rod está en un descanso de su residencia en Las Vegas antes de reanudar su actuación el próximo verano,.

“Pero el disco va a ser difícil de vender porque no es del agrado de todos, pero una vez que lo escuchas, te enganchas. No hay una sola canción en la que no quieras levantarte y bailar .Subo al escenario todas las noches, pero no creo que a eso se le pueda llamar bailar. Simplemente lo invento sobre la marcha”.

 

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This