Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Sam Smith ganó un premio en los Fashion Awards y confirma concierto en Lima para el 2024

musica                                                                    06 Dic.

El cantante que utiliza los pronombres they/them, recibió el premio “Innovador Cultural” de manos de Lena Dunham en el Royal Albert Hall de Londres, en reconocimiento a su estilo vanguardista y su apoyo a los diseñadores del Reino Unido, desfiló por la alfombra roja con un blazer a medida de Vivienne Westwood, minifalda y tacones de plataforma antes de ponerse un espectacular vestido negro de tafetán con hombros abullonados para recoger el premio. Por otro lado, el cantante también confirmó su visita a Lima – Perú para ofrecer un concierto inolvidable el próximo 20 de marzo de 2024 en la tribuna norte del estadio Nacional. Las entradas estarán a la venta a partir del 7 y 8 de diciembre.

También interpretaron su canción HIM en la ceremonia, que sirve para recaudar fondos para el British Fashion Council. Refiriéndose al premio del cantante, Caroline Rush, directora ejecutiva del Consejo Británico de la Moda, dijo que era “un verdadero innovador cultural que superó sin miedo los límites tanto de la moda como del entretenimiento”.

Y añadió: “Las opciones de estilo rompedoras y sin complejos de Smith dominaron la industria en 2023 y estamos increíblemente agradecidos por su continuo apoyo a los diseñadores del Reino Unido.”

Sam Smith, la estrella británica del momento, llega por primera vez a Lima para brindar un concierto el próximo 20 de marzo del 2024 en la tribuna norte del Estadio Nacional. Gracias al auspicio de Studio 92, el artista cantará en vivo todo los hits que lo han colocado en la cima de los rankings mundiales.

El cantante debutó en la industria discográfica en 2014 con su disco In The Lonely Hour, que lo llevó al número 1 en Reino Unido y le deparó cuatro premios Grammy: mejor álbum de pop vocal, mejor nuevo artista, grabación del año y canción del año.

No son los únicos galardones cosechados, ya que su canción Writings On The Wall, de la banda sonora de la película de la saga de James Bond, Spectre (2015) le valió un Globo de Oro y el Oscar al mejor tema musical, antes de la publicación de su segundo álbum, The Thrill Of It All (2017).

Su fama lo posiciona como uno de los nuevos ídolos juveniles por temas como I’m Not The Only One,Too Good At Goodbyes, que también fueron parte de producciones cinematográficas así como series que son admiradas por la crítica a nivel mundial.

Hablar de su talento para componer y para reflejar entre sus fanáticos esa naturalidad que irradia con su paticular forma de vestir, también ha hecho que se convierta en un ejemplo a seguir por donde se le mire. Porque no cree en poses, no cree en modas y se muestra tal y cual es. Muchos de sus seguidores lo consideran un ejemplo a seguir, porque su naturalidad se ve reflejada en mucho de ellos.

 

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This