Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Selena Gómez confirma su relación con Benny Blanco y despierta polémica entre los fans

musica                                                                    11 Dic.

Selena Gomez sorprendió el pasado fin de semana a todos sus fans con unas imágenes que no dejaban lugar a dudas sobre su relación con el músico y productor Benny Blanco. Por si eso no fuera suficiente, la estrella de la música se dejó fotografiar en un momento en el que trataba de cubrir su rostro con su mano derecha, en cuyo dedo anular se encontraba un brillante anillo que ha hecho correr ríos de tinta a cuenta de un posible compromiso matrimonial. La protagonista de la serie ‘Sólo asesinatos en el edificio’ ha estado muy atenta al intenso debate que se ha formado en las redes sociales, y no ha dudado en intervenir. Algunos seguidores mostraron su preocupación ante la supuesta rapidez con la que se habrían desarrollado los acontecimientos, lo que Selena ha desmentido con rotundidad al tiempo que se sinceraba sobre los orígenes de su historia de amor. «No estoy enfadada. Pero llevamos ya seis meses, cariño», ha contestado sin entrar a valorar las conjeturas sobre una hipotética boda a corto plazo.

Probablemente la vida amorosa de Selena es de las más seguidas por su dramatismo, relaciones tóxicas y muchas idas y venidas. A este grupo de corazones rotos y grandes amores entre los que el nombre de Bieber resuena fuerte, se suma el de Benny Blanco, un productor musical que ha conquistado por completo el corazón de Gomez. Te contamos todo lo que sabemos sobre este romance.

Entre estos comentarios, hemos podido descubrir que Selena está mucho más que enamorada, pues asegura que Blanco «Lo es todo para mi», puesto que «Me ha tratado mejor que cualquier ser humano». Sus ex también han recibido lo suyo, pues asegura que «Es mejor que cualquier otra persona con la que he estado».

La hora de la verdad llegó con la publicación vía Instagram de Selena Gomez, en la que compartía una imagen en la que se la veía apoyada sobre el pecho de Benny Blanco y un anillo con la inicial de él.

Benny Blanco (35) es un productor musical estadounidense que desde 2015 colabora con Selena Gomez en trabajos como ‘Same Old Love’ o la más reciente, ‘Single Soon’. Lo que fue una amistad, hace seis meses que se transformó en toda una relación amorosa. No lo sabíamos pero, en la fiesta del 31 cumpleaños de la cantante, compartía un carrusel de imágenes de la fiesta en la que salía junto a su ahora novio.

Pero la historia no acaba aquí. Benny Blanco no solo a colaborado con su actual novia, sino que durante años ha trabajado con uno de los ex más importantes de Selena, Justin Bieber. La amistad de ambos parece estar estancada y ha decidido salir con la ex de su ex amigo.

El multifacético músico también tiene planes fuera de la música, con el lanzamiento próximo de su libro de cocina, ‘Open Wide: A Cookbook for Friends’, programado para abril del próximo año.

La conexión entre ambos no es nueva, ya que previamente colaboraron en el sencillo de 2019 ‘I Can’t Get Enough’, donde Blanco demostró sus habilidades como productor y cantante. Benny Blanco ha forjado un nombre destacado en la industria musical, lanzando en 2018 su sencillo debut ‘Eastside’ junto a Halsey y Khalid. Además de trabajar con Selena Gómez, ha colaborado con artistas de renombre como Ed Sheeran, Katy Perry, Kesha, Britney Spears, Rihanna, Kanye West, The Weeknd y Justin Bieber, el exnovio de Selena.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This