Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Taylor Swift fue nombrada persona del año por la revista Time

musica                                                                    07 Dic.

La cantante Taylor Swift ha sido elegida Persona del Año por la prestigiosa revista Time, ocupando este miércoles su portada más destacada de 2023.  Un año en el que la artista ha cautivado a la opinión pública, en el que además su patrimonio neto ha superado los 1.000 millones de dólares. Swift se ha impuesto así a un amplio grupo de finalistas, entre los que se encontraban la muñeca Barbie, los fiscales del ex presidente Donald Trump y el recién coronado rey Carlos III de Gran Bretaña. Un reconocimiento que no sólo le ha dado la revista Time, People la ha elegido como Persona Más Intrigante del Año 2023, y Forbes la ha colocado en el puesto número 1 de su lista de las mujeres más poderosas del mundo en medios de comunicación y el entretenimiento.

«Empezamos a salir justo después de eso. Así que pasamos una cantidad importante de tiempo sin que nadie lo supiera, de lo cual estoy muy agradecida porque pudimos de verdad conocernos el uno al otro», ha declarado Swift, dscartando la idea de que la pareja comenzó cuando ella fue a verle aun partido, en septiembre.

«Ya éramos pareja cuando fui a verlo a ese primer partido. Creo que hay quienes siguen pensando que esa fue nuestra primera cita. Nunca seríamos tan locos como para hacer eso en una primera cita», ha puntualizado Swift, quien recuerda que comenzaron cuando Travis habló sobre ella «en su podcast».

«Me parecía increíble que lo hiciera», ha afirmado la intérprete, así como que ahora no tienen reparos en presumir de su historia de amor, aunque sea mucho más difícil vivirla debido a las apariciones continuas de paparazzis y curiosos.

«Cuando se dice que una relación es pública significa que vas a ir a ver a la otra persona hacer lo que le gusta. Queremos estar presentes en la vida del otro. Siempre hay mucha más gente alrededor, pero no nos importa», ha continuado la artista milmillonaria.

«Lo contrario sería esforzarnos hasta el extremo para asegurarnos de que nadie nos vea. Y estamos demasiado orgullosos el uno del otro como para llegar a eso», ha declarado Swift, en lo que algunos han entendido como una pequeña pulla a su expareja, Joe Alwyn, con quien sí que prefería alejarse de los medios.

Lo suyo está por encima del bien y el mal. Su fenómeno es el de una carrera musical convertida en una fábrica de títulos y premios. Ahora, ha sido el turno de Time, una de las publicaciones más importantes del mundo, que ha otorgado a Taylor Swift el título de Persona del Año 2023.

El título, que la propia revista define como un nombramiento que destaca la «vida y obra de una persona, pareja, grupo, idea, lugar o máquina que, para bien o para mal, haya tenido mayor influencia hayan tenido en los eventos del año», ha elegido a la cantante estadounidense de masas este 2023, año en el que la artista de 33 años se ha hecho dueña de la industria musical y se ha convertido definitiva y oficialmente en la mejor ​contadora de historias, a través de su música.

La publicación de este número especial de la revista viene con una sesión de fotos de la dupla Inez & Vinoodh, que ofrece tres portadas alternativas -en una de ellas Taylor posa con su propio gato-, y la primera entrevista en profundidad de la cantante en casi cuatro años. Una conversación en la que Swift habla sobre el mejor año de su carrera, su intensa preparación para el Eras Tour -que está en el camino de convertirse en la gira mundial con mayor recaudación de todos los tiempos-, la realización de una de las películas de conciertos más exitosas de la historia, la regrabación de sus álbumes y su vida pública.

 

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This