Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Camila Cabello estrena el primer adelanto de su nuevo disco

musica                                                                    28 Mar.

Despues de un largo silencio musical, Camila Cabello presentó la canción “I Luv It” que tiene como invitado al rapero Playboy Carti. Se trata de un adelanto de su próximo disco C, XOXO. La cantante mostró un cambio en su imagen y también en lo musical, con una llegada a los sonidos urbanos. Según contó Cabello, este trabajo estará influenciado por el rap. El Guincho, productor Rosalía, se hizo cargo de la consola en el estudio, y todo muestra que la artista quiere llegar a lo más alto de las listas de éxitos. El single viene acompañado de un igualmente atrevido videoclip, viendo a la cantante en situaciones inverosímiles como escapando de una jauría de perros, atravesada por una flecha, subida a una palmera o practicando lucha grecoromana. Toda una declaración de intenciones por parte de Camila Cabello en lo que refiere a esta nueva era de la artista. Cabe destacar que la nueva canción ‘I luv it’, de Camila Cabello con Playboi Carti, ya está disponible en Spotify y Apple Music; mientras que el video se puede ver en YouTube. Así que, este tema podría ser el sencillo de un próximo álbum.

Unas declaraciones que, junto al enigmático tweet de la artista de hace apenas unos días en el que escribía “BELIEVE THE HYPE. C, XOXO”, han generado unas grandes expectativas en torno al nuevo proyecto de la autora de Never be the Same, alejado de su zona de confort.

A pesar de tan críptico título, lo cierto es que resulta una entrañable dedicatoria para todos sus seguidores al poder traducirse como Camila; besos, abrazos, besos, abrazos, que seguro que respaldan a su diva latina en esta nueva aventura musical.

Lo curioso de esta canción es que Camila Cabello ha contado con uno de los productores más conocidos del momento. Sobre todo por aquellos que amen la música de Rosalía. Y es que I Luv It está producida por El Guincho. El mismo que le ayudó a Rosalía en El Mal Querer y que está detrás del sonido de Con Altura, el primer hit mundial de Rosalía.

Sin duda, nos gusta este nuevo sonido de Camila Cabello. La cantante ha sabido cambiar de registro y sorprender a sus seguidores y seguidoras con una nueva faceta musical.

Para este regreso musical y tras el mundo colorido que nos presentó en Familia, Camila Cabello ha apostado por una imagen más Tarantino, donde aparece en distintos momentos. Eso sí, no pierde su sentido del humor. Lo mismo la vemos escaqueándose de una clase de judo que perseguida por un grupo te perros.

En junio del año pasado, la intérprete de “Havana” fue a ver un partido del Inter de Miami. La cantante contó los detalles en sus redes sociales. “El modo chica fan estaba completamente desbloqueada cuando vi a Leo Messi, obviamente el GOAT (el más grande de todos los tiempos)”, escribió en su cuenta de Instagram. Allí, se destaca una foto en la que el capitán de la Selección Argentina la mira cómplice.

“Tan amable y generoso con su energía. Gracias por esta experiencia que nunca olvidaré”, agregó en el texto. En el carrete de imágenes, aparece también con Beckham, al que también reconoció de forma pública por los minutos que le dedicó: “Gracias a David Beckham y a Victoria Beckham”.

En las fotos no sólo se muestra fan de Messi, sino que además lleva puesta la camiseta del Inter de Miami y en su espalda el nombre y el número del argentino. Obviamente, en el posteo también hubo consultas de sus seguidores sobre su retorno a nuestro país. “Todo muy lindo, pero ¿cuándo vuelves a Argentina? Han pasado 84 años”, bromeó un seguidor. Su última vez en Buenos Aires fue en 2018.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This