Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Dua Lipa convertirá uno de sus conciertos en toda una película

musica                                                                    26 Mar.

Durante la celebración de la última gira de Dua Lipa se rumoreaba que la artista grabaría algunos de sus conciertos para hacer de ello un documental del Future Nostalgia Tour, que definitivamente ha marcado un antes y un después en su carrera, esa supuesta película cayó en el olvido y ahora, casi un año y medio después del fin de ese mismo tour, confirmamos que es imposible que llegue, más que nada porque ningún asistente de entre los casi 100 conciertos de la gira vio una sola cámara de cine alrededor del escenario y porque el equipo de Dua Lipa no se ha pronunciado al respecto. Pese a que ese deseado documental no vaya a llegar nunca, parece que la artista quiere saldar la deuda con sus seguidores el próximo verano. El próximo 28 de junio actuará en el festival Glastonbury, uno de los más grandes de Inglaterra y en el que ya cantó en 2017, justo antes de lanzar su éxito New Rules. Es por ello que volver a este lugar es como un sueño para ella y ya ha dicho que quiere recordarlo de manera especial, por lo que ha transmitido a su equipo sus deseos de grabar una especie de película de este concierto.

Según la propia Dua Lipa se haría, en primer lugar, para transmitir la experiencia de la artista y del festival a los fans de todo el mundo, ya que la mayoría no tiene la oportunidad de poder asistir a uno de sus conciertos. En segundo lugar, la cantante quiere realizar este proyecto para acompañar el lanzamiento de uno de sus próximos sencillos.

Ya que grabar un concierto entero para montar un pequeño vídeo que sirva de apoyo al lanzamiento de una nueva canción es algo muy grande y habría material de sobra, también aprovecharían ese metraje para estrenar una película de Dua Lipa en Glastonbury, que seguramente sería muy bien acogida por todo ese público que se quedó pidiendo el documental del Future Nostalgia Tour.

De momento, todo esto es un proyecto que Dua Lipa ha puesto sobre la mesa de su equipo y tan solo es una propuesta que necesita coger forma, pero no sería nada descabellado ver cámaras por el recinto de Glastonbury el próximo mes de junio. Si no has visto a la inglesa en concierto, esta sería una buena manera para imaginarte como serán sus shows pertenecientes al Radical Optimism Tour en el que, además de presentar las canciones de este mismo disco, seguramente incluirá algunos de sus grandes hits, que no son pocos.

Una cita, que tendrá lugar del 26 al 30 de junio de este año y por donde pasarán distintos artistas como Coldplay, SZA, Avril Lavigne, Camila Cabello o Cyndi Lauper entre otros. «He soñado con este momento toda mi vida. Algo que he vivido solo en mis sueños más locos. ¡Estoy muy emocionada de veros a todos en mi lugar favorito del mundo y hacer que sea una noche para recordar!», comentaba la artista en redes al dar a conocer esta noticia.

Las ilusiones por pisar el escenario del Glastonbury parece que van más allá. La intérprete de ‘Training Season’ estaría pensando en filmar su paso por este festival y traerlo en forma de documental a su público, como explica el medio británico Daily Mail. De hecho, como cuenta el medio británico, sería una idea planteada por la propia Dua Lipa. El lanzamiento documental iría acompañado de un ‘single’ que saldría a la luz después de su participación en este festival.

Con un discreto ‘storie’, Dua Lipa ya avanzaba un importante anuncio. Horas después, supimos que se trataba de su ‘show’ en el ‘Royal Albert Hall’, uno de los teatros más emblemáticos del Reino Unido y un escenario que consta de reconocimiento mundial. Allí han actuado artistas de la talla de The Beatles, Nina Simone, One Direction o la propia Lady Gaga.

En el caso de Dua Lipa actuará en octubre de este año. «¡Ciudad natal! Estoy tan emocionada de anunciar que voy a actuar en el Royal Albert Hall el 17 de octubre de este año este es un lugar tan especial icónico. No puedo esperar a compartir estas canciones en vivo con ustedes, todos en el Reino Unido e Irlanda que reserven el álbum a través de la tienda oficial tendrán acceso anticipado a pre-venta, link en ‘stories’ y ‘bio’, espero veros allí», dijo la artista en redes.

 

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This