Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

José Madero estrena las dos primeras canciones de su sexto álbum

musica                                                                    01 Mar.

El cantautor regiomontano José Madero continúa lanzando adelantos de lo que será su próximo material discográfico y ha lanzado los sencillos ‘Día de Mayo’ y ‘Hablemos de Campo’, dos canciones que se espera que sean protagonistas del álbum que todo apunta a que se estrenará a finales de este 2024 de la mano de una nueva gira. Una de las grandes herencias perdidas del rock es el lanzamiento de sencillos de “doble cara”, mejor conocidos como Lado A y Lado B, a través de los cuales muchos artistas lograron plasmar, además de su amplitud imaginativa, cierto aire conceptual a su nueva etapa creativa. , “Día de Mayo” cuenta con mensaje que refleja mayor impacto un video protagonizado por el propio José Madero, a quien vemos en una especie de reclusión surrealista, donde muestra que podemos escapar de la prisión de nuestra mente al imaginar otras maneras de vivir. Por otro lado, “Hablemos del Campo” se inscribe en la misma intensidad instrumental que su contraparte, pero con una diferencia abismal en la letra retrata una historia de victoria individual, de una pareja los cuales están en una dinámica de relación tóxica que los ha orillado a no encontrar otra salida que no sea seguirse lastimando. Ambas canciones que garantizan el éxito de su próximo álbum ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

Para calentar motores hacia este nuevo tour, repasemos los detalles del dueto que hoy se estrena. En primer lugar, “Día de Mayo” se presenta como una canción donde predominan las guitarras y baterías potentes, elementos que construyen un marco perfecto para la letra, cuya historia es un intenso arco de redención por parte del protagonista, quien logra sobreponerse a sus sombras mentales y emocionales para renacer como una mejor persona.

La popularidad de Madero Vizcaíno ha experimentado un crecimiento notable en los últimos años, especialmente tras el lanzamiento de su más reciente álbum, “Giallo”. Este disco, compuesto por 13 canciones, ofrece un viaje musical que explora las reflexiones de un hombre en plena madurez, enfrentando sus propios demonios mientras reflexiona sobre el amor, la fatalidad y el futuro.

Recientemente, el cantante de “Noche de Discoteque” concluyó con éxito su gira más reciente, “Ciao Giallo”, con dos conciertos memorables en Guadalajara, Monterrey y CDMX. Este tour, caracterizado por ofrecer dos presentaciones completamente distintas, cautivó a sus seguidores.

Sin embargo, este no marca el fin de su paso por los escenarios, ya que el próximo 17 de marzo el artista participará en el festival Vive Latino y tiene previsto continuar con una gira por otros festivales.

El año 2023 marcó un hito en la carrera del intérprete de “No como el filme”, con el éxito de su más reciente álbum “Giallo”, que lo llevó de gira junto a su banda, no solo por México, sino también por Estados Unidos, Argentina, Colombia, Bolivia, Ecuador y Chile.

Hasta el momento, el cantante no ha confirmado cuándo será el lanzamiento de su sexto álbum de estudio completo, lo único confirmado por él es que será en noviembre de este año cuando inicie la gira de su próxima producción, en Monterrey, Nuevo León.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This