Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Lenny Kravitz estrena nuevo single

musica                                                                    25 Mar.

Es el segundo adelanto de su próximo álbum «Blue Electric Light» que se publicará el 24 de mayo. Pocos días después de haber sido homenajeado con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, Kravitz estrenó “Human”, un nuevo sencillo que le sigue al single “TK421” -publicado en octubre de 2023- como adelanto de su próximo disco. El tema viene acompañado de su video y en su estribillo el músico dice: “Vine aquí para estar vivo. Estoy aquí para ser humano”. Los 12 temas que componen el duodécimo álbum de estudio de Kravitz fueron escritos y grabados por el músico en su estudio en las Bahamas, donde se en cargó él mismo de tocar la mayoría de los instrumentos con su guitarrista Craig Ross. Blue Electric Light saldrá a la venta el 24 de mayo. Lenny está en un gran año: Hace poco recibió el galardón de «Music Icon Award» en los People’s Choice Awards 2024, además de ser nominado como miembro del Rock and Roll Hall of Fame y de recibir una estrella en el Hollywood Walk of Fame. Es más, también fue reconocido por la CFDA con el «Fashion Icon Award» por su papel no sólo como uno de los músicos más apreciados del rock, sino también como una gran influencia de la moda.

El bueno de Lenny lo ha hecho vuelta. A los 59 años (aunque parezca de 30) el músico publicó “Human” una canción alegre que una vez más cautiva a sus fans. Mezclando varios géneros musicales en composición como un «rock and roll, funk deslizante y pop cósmico” que remata con un solo de guitarra para chuparse los dedos.

Con una fusión inigualable de rock and roll ardiente, funk contagioso y pop cósmico, «Human» irradia una energía alegre e innegable. Con un cencerro salvaje, un riff suelto y una línea de bajo que invita al movimiento, la voz de Kravitz resuena en el estribillo, proclamando: «Vine aquí para estar vivo. Estoy aquí para ser humano». La canción culmina con un impresionante solo de guitarra, consolidando su posición como un himno que celebra la vida.

Este nuevo sencillo sigue los pasos de «TK421», lanzado en octubre de 2023, el cual fusionaba guitarras funk embriagadoras, sintetizadores analógicos y un ritmo de pista de baile, todo ello enmarcado en un inteligente guiño a «Boogie Nights» y «Star Wars».

Kravitz, quien compuso y grabó las canciones de «Blue Electric Light» en su estudio de Bahamas, demuestra una vez más su dominio del rock and roll con alma profunda. Con una trayectoria impresionante como músico, escritor, productor, actor, autor y diseñador, Kravitz continúa siendo una figura dinámica y de influencia mundial en la música, el arte y la cultura.

Lenny Kravitz y Channing Tatum prácticamente son familia. El actor de Magic Mike está comprometido con la hija del cantante de “American Woman”, Zoë Kravitz. Recientemente, el también compositor contó cómo fue el momento en que se conocieron.

“Es muy dulce y funciona”, dijo sobre Tatum. “La vida se trata de sincronizar y de lo que has pasado, de lo que has aprendido, y están en el lugar correcto”, agregó.

Kravitz dijo que le entusiasma la incorporación de Tatum a su familia. “Es un gran tipo. Nos llevamos muy bien. También tenemos nuestra propia relación”, aseguró.

 En la conversación, Lenny reveló que ofrecerá un discurso durante la boda de Zoë. “Por supuesto, esa es mi hija”, indicó. Recientemente, Lenny Kravitz recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La placa des compositor es la número 2.774 y se encuentra ubicada en el 1750 del Vine Street, frente al edificio de la histórica Torre de Capitol Records.

En la ceremonia, Kravitz estuvo acompañado por su hija, la actriz  Zöe Kravitz, su yerno Channing Tatum y su amigo Denzel Washington.

La hija de Kravitz aprovechó para ofrecer un discurso divertido en el que se burló de algo que hacía su padre cuando era niña.

“Lenny Kravitz, he tenido el placer de conocerte desde hace mucho tiempo, y debo decir que ser tu hija ha sido una de las grandes aventuras de mi vida. Como eras tan joven cuando yo nací, en muchos sentidos, hemos crecido juntos”, dijo Zöe.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This