Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Liam Gallagher revela los graves problemas de salud que está atravesando

musica                                                                    26 Mar.

El menor de los hermanos Gallagher no está pasando un buen momento personal, el cantante confiesa que está lidiando, hace un tiempo, con artritis, psoriasis y Hashimoto (una enfermedad autoinmune), un combo que lo obligó a replantearse su presente y empezar a cuidarse más. Gallagher, de 51 años, fue entrevistado por la gente del diario The Sun y no le quedó otra que sincerarse: “El antiguo Liam habría seguido de fiesta hasta las cuatro de la mañana, pero ahora se levanta a esa hora de forma intempestiva porque se despertó lleno de energía y dispuesto a sentarse en la cama y reflexionar sobre las grandes cosas de la vida, todo esto después de tomar un somnífero de hierbas para mantener bajo el dolor de los huesos y de acostarse a las seis o siete la noche anterior”. El músico es padre de Molly, de 25 años, Lennon, de 24, Gene, de 22, y Gemma, de 11. Últimamente fue visto haciendo ejercicio por el barrio de Hampstead, al norte de Londres, donde vive. “Con tanta fiesta y todo lo que he pasado, llevar este estilo de vida es volver al camino de la salud y a sentirse bien viviendo el momento”, finalizó.

“Tenés que deshacer todo el mal trabajo que hiciste durante tantos años, a base de arruinarte la cabeza. De repente es hora de desarmar eso y volver a la realidad. Todo lo que pensabas que era muy ‘cool’ al principio hoy ya no lo es… es hora de curarse. Estoy en plena caída, pero bueno, todos vamos a morir, ¿no?”.

“Tengo artritis… mal. Fui a que me revisaran y tengo los huesos destrozados. No soy capaz de dormir por la noche por el dolor. Doy vueltas y vueltas”. También detalló que tiene psoriasis y eso le que provoca que la piel se le inflame y se le escame, lo que es muy doloroso, razón por la cual utiliza guantes dentro de su casa durante todo el día.

No es el único problema de salud al que Gallagher se ha tenido que enfrentar en los últimos años. En 2017, le diagnosticaron la enfermedad de Hashimoto, una afección autoinmune de la glándula tiroides. Además, también padece psoriasis, una enfermedad de la piel que causa un sarpullido con manchas rojas y escamosas que pican. «Tienes que deshacer todo el mal trabajo que has hecho al perder la cabeza y todo eso», asegura ahora a The Sun.

«Es hora de deshacerlo todo ahora y volver a la realidad. Todas esas cosas que pensabas que eran geniales al principio… es hora de recuperar la salud», decía el artista. Tal y como asegura ahora, su «viaje de salud» le ha llevado a reducir su consumo de alcohol y drogas y ahora se levanta a las 4 de la mañana todos los días para disfrutar del día. «A medida que envejeces, la vida es preciosa, ¿sabes a qué me refiero? Soy un tipo bastante despreocupado. Me encanta levantarme temprano en la mañana», expresaba.

«Pero definitivamente estoy en una caída. Pero todos vamos a morir, ¿no?», continuaba diciendo. Sobre sus problemas de cadera, el pasado año dijo que «tengo artritis, muy mal». «Fui a que me revisaran y tengo los huesos destrozados. La señora decía: ‘Oh, es posible que necesites una operación de cadera, un reemplazo'», revelaba. En ese momento, aseguró que no quería someterse a la operación debido al «estigma».

«Creo que preferiría simplemente sentir dolor. Lo cual es ridículo, obviamente. Yo sé eso. Solo haz que los arreglen. Pero es el estigma decir que te han reemplazado las caderas. ¿Qué sigue?», decía. «Cuando hace frío, mis caderas son como chasquidos, crujidos y pop. Necesito calidez. No puedo dormir por la noche por el dolor. Dando vueltas y vueltas. Así que estoy tomando pastillas para dormir a base de hierbas y me han salvado la vida. Uno de ellos, siete horas fuera, sin dolor, nada», dijo a la revista MoJo.

«Lo nuevo que tengo es Deep Heat. Me puse allí las rodillas, las caderas y las pantorrillas, y luego me metí en la sala de vapor todo el tiempo que pueda soportarlo», explicaba. En la entrevista también habló sobre su psoriasis, diciendo que una vez conoció a un fan que pensó que tenía cocaína en el cabello, pero en realidad eran trozos de piel del cuero cabelludo que le picaba.

«Tengo psoriasis, así que obviamente me la había estado rascando durante el día y había pequeños puntos blancos y esa mierda», explicaba. «¡Me lo quitaban del pelo y se lo ponían en las encías y se lo metían en la maldita nariz!», sentenciaba. Sin duda, ahora Liam se ha decantado por una vida lejos de las adicciones, algo que, al menos, ayudará a que su salud no empeore.

 

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This