Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Se viene un nuevo cómic del líder de My Chemical Romance

musica                                                                    26 Mar.

Gerard Way, líder de My Chemical Romance, publicará a finales de año una nueva serie de cómics de terror titulada «Paranoid Gardens». Según Deadline, Way coescribirá el libro con su viejo colaborador Shaun Simon. Ambos han trabajado juntos en el cómic derivado de «The Umbrella Academy» «You Look Like Death» y «The True Lives of the Fabulous Killjoys: National Anthem», basado en el mundo del álbum «Danger Days» de My Chemical Romance. Dibujado por Chris Weston, el número 1 será publicado por Dark Horse Comics el 17 de julio. Paranoid Gardens es un cómic de seis números con arte de Chris Weston, y cuenta la historia de una curiosa residencia habitada por extraterrestres, fantasmas y héroes con capa que se recuperan de episodios psicóticos: “Estoy emocionado de volver con mi increíblemente guapo y talentoso hermano de otro sótano, Shaun Simon, escribiendo una historia que es realmente especial para nosotros, y es un honor que el maestro Chris Weston se uniera a nosotros para crear un objeto físico visualmente poderoso y emocionalmente tangible”, declaró Way.

Los propios Dark Horse describen esta serie como «Derek conoce a Doctor Who en seis episodios psicóticos», mientras que el artista Chris Weston revela con orgullo que «hemos creado una historia salvaje y psicodélica que combina pesadillas kafkianas con dulces ensueños de la Edad de Plata».

Una sinopsis oficial dice: “Loo es enfermera en el centro de atención más extraño que existe. El personal no es del todo humano y los casos son francamente sobrenaturales. Extraterrestres, fantasmas, superhéroes y más criaturas plagan sus pasillos mientras los médicos, los pacientes y el propio hospital parecen ser algo conscientes de sí mismos. Loo cree que, a pesar de un reciente fracaso en su trabajo, se le ha asignado algún tipo de vocación superior en este misterioso lugar y decide aceptar el desafío. En el camino, deberá abrirse camino a través de miembros corruptos del personal, poderosas sectas de los parques temáticos y sus propios demonios y traumas personales para enfrentar este desafío y descubrir qué secretos guardan los jardines”.

My Chemical Romance revivirá su épico álbum “The Black Parade” en su totalidad, prometiendo transportar a la audiencia a través de los altibajos emocionales de esta obra maestra. Por su parte, Fall Out Boy hará lo propio con un viaje nostálgico a través de toda su discografía.

El anuncio que ha dejado a los fanáticos del emo y el punk al borde de la euforia, el festival When We Were Young ha revelado su espectacular line up para la edición de este año, liderando el escenario, la tercera entrega promete superar todas las expectativas.

El plato principal de este festín musical estará conformado por dos gigantes del género: My Chemical Romance y Fall Out Boy. Ambas bandas ofrecerán interpretaciones completas de álbumes que han dejado una huella imborrable en la historia de la música.

La tercera edición de When We Were Young no solo contará con los cabezas de cartel, sino que también ofrecerá más de 50 presentaciones en vivo de álbumes completos. Entre las destacadas, A Day to Remember interpretará “Homesick”, Jimmy Eat World revivirá “Bleed American”, Simple Plan llevará a la audiencia a las alturas con “No Pads, No Helmets… Just Balls”, y The Used desenterrará los recuerdos con “In Love and Death”.

La reunión de Cobra Starship para tocar “¡Viva La Cobra!” y la actuación de Chiodos con “All’s Well That Ends Well” añadirán un toque de nostalgia adicional a esta experiencia musical única.

Los fanáticos ansiosos por asegurar su lugar en este viaje musical pueden participar en la preventa, que comienza el viernes a las 12:00 horas. Para aquellos que no logren aprovechar esta oportunidad exclusiva, los boletos restantes estarán disponibles para el público en general a las 16:00 horas. La oferta de boletos incluye opciones de admisión general, así como mejoras para boletos GA+, VIP y VIP Cabana, asegurando una experiencia a medida para todos los asistentes.

La tercera edición del When We Were Young se realizará el próximo 19 de octubre de 2024 en Las Vegas Festival Grounds.

 

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This