Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Twenty One Pilots lanza nuevo single y anuncia gira mundial

musica                                                                    28 Mar.

Twenty One Pilots ha publicado Next Semester, el segundo sencillo de Clancy, disco que estará disponible en plataformas a partir del 17 de mayo. Esta canción llega después de Overcompensate y tras la primera escucha, apunta a ser todo un himno en los conciertos y con el anunció sus planes de embarcarse en «The Clancy World Tour», una gira mundial de 10 meses que comenzará en agosto de 2024. El dúo no descansará mucho antes de dirigirse a Australia y Nueva Zelanda en noviembre, seguido de una etapa europea que comenzará en Hamburgo, Alemania, en abril de 2025. El espectacular final está previsto en el emblemático O2 Arena de Londres con dos actuaciones los días 13 y 14 de mayo de 2025. Los fans de Twenty One Pilots podrán adquirir entradas para The Clancy World Tour desde el 4 de abril en EEUU y Canadá, con la preventa internacional siguiendo el 5 de abril. Con más de 33.000 millones de streams globales y tres millones de boletos vendidos en giras previas, The Clancy World Tour destaca el alcance mundial de Twenty One Pilots y el impacto de su música. Billboard informó que las entradas estarán disponibles desde el viernes 6 de abril a las 10:00 am.

Este tour no solo celebra su evolución de músicos locales a íconos internacionales, sino que también promueve una experiencia colectiva, uniendo a fans de todo el mundo en una celebración musical que trasciende fronteras.

La canción, que es muy pegadiza gracias a al sonido rock de garaje, habla de la posibilidad de empezar de cero fresh start), pero no sabemos si en este plano de la realidad. Este single también transita por un asunto tan serio como el suicidio. «Recuerdo ciertas cosas. Lo que llevaba puesto, líneas discontinuas en la calle, recé por que aquellas luces me llevaran a casa… Entonces, escuché: ¡Eh, chico! Apártate de la carretera!», reza el estribillo, que nos sitúa en un atropello.

«No puedo sentir mis piernas, puede que me ahogue. Siento presión en el pecho. No quiero estar aquí, no quiero estar aquí. ¿Qué será lo siguiente? ¿Qué será lo siguiente?», reitera nuestro protagonista. «No puedes cambiar lo que has hecho, así que empieza de nuevo el próximo semestre», envía como palabras de aliento.

Junto a Next Semester, Tyler y Josh han anunciado The Clancy World Tour, una gira mundial con la que pisarán España en 2025. Twenty One Pilots actuará el 21 de abril en el Wizink Center de Madrid, y el 22 en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Las entradas salen a la venta el 5 de abril en los puntos habituales, como Live Nation, Ticketmaster o El Corte Inglés.

El tema sin lugar a dudas fue todo un éxito, y rápidamente ascendió en los rankings hasta el Top 5. Como prueba de su impacto masivo al llevar a los oyentes de regreso al mundo inmersivo de «Trench».

Ahora, en menos de 10 horas de su estreno, el videoclip oficial de «Next Semester» ya supera las 600 mil visualizaciones. Acercándose a pasos acelerador al millón.

Por eso, no es de sorprender que sus fanáticos y fanáticas esperen con tantas ansias su próximo proyecto. El cual, ya está disponible para la compra anticipada en una variedad de formatos físicos, incluyendo dos cajas deluxe de edición limitada, cuatro variantes de discos de vinilo con formatos exclusivos adicionales, y un CD + revista exclusiva y un Cassette + Photocard Wallet.

 

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This