Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Britney Spears protagonizó un nuevo escándalo con su novio en un hotel

musica                                                                   04 May.

Britney Spears volvió a estar en el centro de la polémica luego de que fue captada supuestamente teniendo una crisis nerviosa la noche del miércoles. Medios de comunicación internacionales informaron que la cantante, de 42 años, había sido vista saliendo de un hotel en Los Ángeles, California, en una ambulancia. Se especuló que la intérprete de «Toxic» había tenido una pelea con su novio Paul Soliz, y que ella había estado molestando a otros huéspedes del hotel. Harta de que inventen noticias escandalosas sobre ella, Britney acudió a sus redes sociales a aclarar lo que había sucedido. ‘Anoche realmente me torcí el tobillo como una idiota, solo para mostrar pruebas. Es tan malo… Aquí el idiota intenta dar un salto en la sala de estar del Chateau y me caí, avergonzada, y eso es todo. Los paramédicos vinieron a mi puerta inmediatamente. Por supuesto, provocaron esta gran escena, que era tan innecesaria y todo lo que necesitaba era hielo. En realidad, es bastante malo, pero suceden cosas’. Mientras tanto, Britney criticó previamente las sugerencias de que estaba preparada para regresar a la industria de la música.

En las imágenes que han circulado en redes se ve a la intérprete de ‘Toxic’ abrazando una almohada y envuelta en una toalla mientras deja el reconocido hotel Chateau Marmont luego de que una ambulancia llegara al recinto.

Según TMZ, el Departamento de Bomberos de los Ángeles le confirmó que el 911 recibió una llamada solicitando asistencia médica para una mujer lesionada.

Tras compartir el vídeo en el que enseña cómo tiene el tobillo de hinchado, ha mostrado una imagen de su abogado, Mathew Rosengart que, según la artista, “es como un padre” para ella y la ayudó a superar la fatídica noche. «Te adoro y te admiro, señor Mathew. Sinceramente no me importa y lo diré. Este hombre es maravilloso, es como un padre para mí y me ayudó a pasar anoche. Te adoro y admiro señor Mathew», ha escrito la artista en su perfil público.

No obstante, algunas fuentes le relataron al medio que una fuerte discusión alarmó a varios de los huéspedes del hotel. De hecho, otros medios locales habían asegurado que se trató de una pelea que tuvo la artista con su novio a las afueras del hotel, sin embargo, la misma Britney se encargó de disipar los rumores y culpar a su madre por el escándalo.

“Solo para que la gente sepa. ¡La noticia es falsa! ¡Me gustaría que en este momento se respetara a la gente para que entendiera que cada día soy más fuerte! La verdad apesta entonces”, inició diciendo en un post desde su cuenta de Instagram.

Britney aclaró que la razón por la que la ambulancia llegó al hotel es porque se torció el tobillo y la tuvieron que atender, sin embargo, expresó que, aunque no entraron a su habitación se sintió acosada.

“Anoche también me torcí el tobillo y los paramédicos se presentaron ilegalmente en mi puerta. Nunca entraron a mi habitación, pero me sentí completamente acosada. Me mudo a Boston. Paz”, comentó la cantante.

Sin embargo, en otra publicación que hizo desde su cuenta de Instagram señaló que la culpable de que los medios estén creando una narrativa de una supuesta pelea es su madre, a quien acusó de haber llamado a los reporteros.

“Sé que mi mamá estuvo involucrada. No he hablado con ella en 6 meses y ella llamó justo después de que sucediera antes de que salieran las noticias. ¡Me tendieron una trampa como ella hace mucho tiempo! Ojalá tuviera abuelos. ¡No la soporto! Sinceramente, no me importa, así que lo diré”, puntualizó Spears.

 

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This