Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Amigos despiden a Tom Parker.

Musica                                                                                                31 mar

El mundo está consternado tras la pérdida del integrante de The Wanted ha fallecido este miércoles 30 de marzo a causa de un tumor cerebral inoperable.

Por Karen Almaraz
FM HIT

Y es que todos coinciden en que Parker contaba con una nobleza, lealtad y carisma únicos. Por eso, las redes se han inundado de mensajes de apoyo a su familia.

Ed Sheeran ha sido uno de los que se han despedido del artista. «Muy triste tras escuchar el fallecimiento de Tom. Mis pensamientos y amor van para Kelsey, sus hijas y su familia. Un día muy triste. Qué chico tan amable», dice en sus redes sociales.

Como mencionamos, el mundo de la música se viste de negro. El británico Liam Payne se ha sumado a los mensajes de condolencias en las redes. «Tengo el corazón roto después de escuchar lo de Tom. Estaba lleno de vida y humor, y los recuerdos que tengo con él se quedarán conmigo para siempre. Mando mis pensamientos para su familia y sus hermanos de The Wanted», declara el artista.

Otras de las bandas que ha marcado la historia de la música es McFly. Ellos pudieron compartir también momentos con Tom, y por eso no han dudado en compartir su dolor. «Estamos tan tristes por escuchar lo del fallecimiento de nuestro amigo Tom Parker. Era siempre muy divertido estar con Tom y tenemos grandes recuerdos de giras y conciertos con The Wanted. Los pensamientos de toda la familia McFly van para su mujer e hijas, su familia, amigos y compañeros de banda», señalan los británicos.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This