Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Maneskin lanza su nuevo single junto a Tom Morello

musica                                                                       14 Ene.

Se trata de nuevo de un tema en inglés en el que el grupo, uno de los fenómenos musicales y de moda de los últimos tiempos, adopta un tono más «metal» para retratar el mundo del espectáculo, «la ciudad de las mentiras donde todo tiene un precio», según canta su vocalista, Damiano David.

«Cuando me hablaron de un grupo italiano de rock pensé ‘¿de verdad?’. En cambio, verlos tocar me impresionó. Su energía de rock, su potencia, sensualidad, son indiscutibles, merecen ser uno de los grandes puntos de referencia para las futuras generaciones», alegó Morello, icono de la contracultura americana en un comunicado.

«RUSH!», tercer disco de estudio de Maneskin, grabado entre Italia, Los Ángeles y Japón, saldrá a la venta el próximo 20 de enero y contará con algunos temas ya publicados en las últimas semanas como «La fine», «Supermodel» o «The Loneliest».

Desde el entorno de Maneskin el secretismo sobre el estreno es total, mientras en sus redes sociales vienen avanzando posibles sorpresas en los días previos al lanzamiento.

En un video publicado el pasado martes aparece el guitarrista Thomas Raggi interpretando la banda nupcial en una azotea con vistas a los Foros Imperiales y el Coliseo de Roma, mientras en el mensaje solo figuran el icono de un anillo y una fecha, el 19 de enero.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This