Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Los Rolling Stones publica “Wild Horses” una versión en vivo

musica                                                                       17 Ene.

Los Rolling Stones están de vuelta. El legendario grupo de rock está preparando nueva música, que verá la luz a lo largo de este 2023. Una noticia que ha sido compartida por guitarrista Keith Richards a través de sus redes sociales.

El tiempo pasa y los integrantes de los Rolling Stones no tienen planes de parar, al menos por ahora. Tras décadas de innumerables éxitos, los artistas continúan creando nuevas canciones y ya se encuentran de nuevo en el estudio preparados para lanzar nueva música.

Fue el pasado 11 de enero, cuando el guitarrista del grupo, Keith Richards, sorprendió a sus seguidores con la noticia del lanzamiento de nueva música para inaugurar el 2023. Una noticia que cómo era de esperar, ha corrido como la pólvora a través de las redes sociales.

“Hola chicos, aquí estamos de nuevo”, dijo. “Les deseamos a todos un Feliz Año Nuevo atrasado y hay nueva música en camino y espero que podamos verlos. Crucemos los dedos”, concluyó. La noticia supone una confirmación a las especulaciones que incluso ellos mismos habían iniciado durante la gira SIXTY que celebraba los 60 años de trayectoria de la icónica banda de rock.

Por lo pronto, queda esperar más detalles sobre el nuevo material que le sigue al lanzamiento especial de GRRR Live, un álbum en vivo que revive el espectáculo que tuvo lugar en diciembre de 2012 en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey. El show fue reeditado para la publicación acompañado de un DVD que, como si fuera poco, en febrero llegará para Blu-Ray.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This