Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Ed Sheeran anuncia conciertos íntimos con su gira

música                                                            02 SEPTIEMBRE 2025

Ed Sheeran anuncia cinco nuevos conciertos en Europa con su gira Loop Tour, esta vez en un formato más cercano de lo habitual. «Tocaré en algunos conciertos en Europa. Estos espectáculos serán más íntimos que un concierto en un estadio, obviamente, pero aun así serán increíbles. Me encanta tocar en estos lugares», explica el británico. De momento, Ed Sheeran no pasará por España con esta gira, la cual comenzará el próximo 5 de septiembre con tres conciertos consecutivos en Düsseldorf (Alemania). Ed Sheeran está a poco más de una semana de lanzar su disco ‘Play’, en el que incluirá los sencillos ‘Sapphire’, ‘Azizam’, ‘Old Phone’ y ‘A Little More’. El 12 de septiembre conoceremos cómo suenan las otras canciones que componen este proyecto de 13 temas. Aunque no es esto lo único que tienen en mente los seguidores de Ed, ya que su última publicación de Instagram ha sorprendido a todos los fans del pelirrojo. Cinco fechas que se suman al horizonte de eventos de Sheeran en lo que queda de 2025. «Voy a tocar en algunos conciertos en Europa. Estos conciertos serán más íntimos que un concierto en un estadio, obviamente, pero aún así serán increíbles. Me encanta tocar en estos lugares», escribe bajo el carrusel de imágenes del miércoles 3 de septiembre. Entre las fotos vemos cinco fechas del mes de diciembre para cerrar 2025 por todo lo alto.

El 1 de diciembre visitará la sala Zenith de París, el 3 pasará por el Olympiahalle de Múnich. Dos días después, el cinco de diciembre, estará en Reino Unido, concretamente en Coventry para un espectáculo en el Building Society Arena. Hay una segunda fecha en este país, esta vez en Mánchester para deleitar al Co-op Live con sus temas de ‘Play’. Cerrará en Irlanda con un show el 9 de diciembre en el 3Arena de Dublín.

Si quieres acudir, Ed explica cómo hacerlo en esta publicación: «Reserva ‘Play’ para tener la oportunidad de acceder a las entradas de preventa. Para conciertos en el Reino Unido, reserva en @amazonmusicuk. Antes de las 7 p. m. BST del 7 de septiembre. Para espectáculos en la UE, haz un pedido anticipado en mi tienda oficial antes de las 3 p. m. BST del 8 de septiembre».

Todo un honor que Ed Sheeran quiera cerrar el año más allá de su ‘Mathematics Tour’, aunque muchos se hacen una pregunta. ¿Dónde está España? Una cuestión que se une a nuestros vecinos mediterráneos, los italianos. «¿Por qué nos odias tanto?», comentaban bajo el post.

Con un vídeo en sus redes sociales, Sheeran reconocía a su último invitado durante el ‘Mathematics Tour’ y llenaba de cariño su cuenta de Instagram. «4 espectáculos en Copenhague, ha sido mágico. Tuve que llamar a @lukasgraham e invitarlo para esto. Un héroe de la ciudad y qué canción tan increíble para cantar. Siento que nuestras carreras se reflejan entre sí de muchas maneras, pero al salir con él hoy me he dado cuenta de cuánto nuestras vidas se reflejan entre ellas también».

«Fue un honor compartir escenario contigo tío, gracias por regalar un momento tan especial para el penúltimo fin de semana de esta gira. Todo termina el próximo fin de semana, nos vemos allí, y os amo a todos x», finalizaba. En el vídeo que compartía Ed veíamos que tenía un pequeño lapsus a mitad de la canción, en el momento de cantar el verso de ‘Soon, we’ll be 30 years old’. Aquí el pelirrojo le sumaba 10 años, algo que Lukas no dejó pasar: «Claro, ahora son 40».

Loop Tour llega de la mano de Play, el primer disco de la pentalogía musical que el cantante confirmó en marzo; tras este, llegarán Pause, Rewind, Fast-forward y Stop. «Play is nostalgic. Play is mirror images. Play is capturing moments», señala la portada del proyecto. Sapphire, Azizam, Old Phone y A Little More son los adelantos de el disco que Sheeran ya ha presentado; no habrá más, pues el álbum estará disponible en plataformas este 12 de septiembre.

No obstante, un día antes, varios afortunados podrán escuchar el disco en primicia gracias a varios listening events distribuidos por todo el mundo; en Madrid, los seleccionados asistirán a esta experiencia en el Corte Inglés de Callao.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This
FmHit99
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.