Ariana Grande lanza un cortometraje junto a la edición Deluxe de su último álbum
música 28 Marzo 2025
Ariana Grande vuelve a protagonizar la actualidad musical con la publicación de la edición deluxe de Eternal Sunshine, su álbum publicado en 2024 y que contiene éxitos de la artista como we can’t be friends (wait for your love) o the boy is mine. Una nueva entrega en la que, además, la cantante ha sumado seis nuevas canciones a las trece originales: Twilight Zone, Warm, Dandelion, Past Life, Hampstead e Intro (End of the World) Extended. Este estreno sirve como una celebración que Ariana Grande quiere dejar en el recuerdo a través del lanzamiento del cortometrajeBrighter Days Ahead con la propia artista y Christian Breslaue como directores. Han pasado setenta años desde la última vez que vimos a Peaches (interpretada por Ariana Grande). Ahora, se encuentra una vez más en la sala de espera de Brighter Days Inc., pero esta vez para una cita muy diferente. La compañía ahora ofrece restauración avanzada de memoria, permitiéndole revivir una selección curada de momentos de su vida, tanto preciados como dolorosos. A medida que Peaches se embarca en este viaje inmersivo, la vemos enfrentar y sanar ciertas heridas (tanto personales como profesionales) que la han convertido en quien es hoy. Se reconecta con su yo más joven, que había estado esperando pacientemente entre bastidores durante más de una década, mientras navega por los desafíos de la fama (es hija del famoso fundador y doctor de Brighter Days Inc.), el sensacionalismo personal (que la llevó a ser destrozada por gatos callejeros) y el trauma generacional.
Al final, con la ayuda de sus seres queridos y el arte, logra regresar a sí misma. Haría cualquier cosa por experimentarlo todo de nuevo. Sin embargo, hay un detalle: una vez que un recuerdo es revivido, se borra para siempre.
Brighter Days Ahead es una producción de London Alley y The Lucky Bastards Inc. en asociación con Grande y Republic Records, en la que también han participado la diseñadora de vestuario Mimi Cutrell, el editor Luis Caraza, el diseñador de producción Alex Delgado y el director de fotografía Jeff Cronenweth, ASC.
Se trata de un equipo de profesionales ligados a la cantante estadounidense al haber trabajado con Breslaue para la dirección de en los videoclips de yes, and?, we can’t be friends (wait for your love) y the boy is mine, y la participación de Caraza y Delgado en estos dos últimos clips.
Ariana Grande acaba de publicar ‘eternal sunshine deluxe: brighter days ahead’, una versión ampliada del séptimo álbum de estudio que publicó hace justo un año. Así, por fin salen a la luz hasta 6 canciones que se quedaron en el tintero y de las que supimos de su existencia gracias a sus declaraciones en la pasada alfombra roja de los Oscar.
Sobre la alfombra roja del epicentro del cine de Hollywood, la cantante no sólo estuvo nominada. Aprovechó también para desvelar, por sorpresa, que publicaría canciones nuevas en breve, «pronto significa en diez días o menos», aseguró. Ese momento ha llegado, publicando hasta seis canciones nuevas para, ahora sí, completar un disco que recibió hasta tres nominaciones a los GRAMMY. Las canciones nuevas son ‘twilight zone’, ‘warm’, ‘dandelion’, ‘past life’, ‘Hampstead’ y una intro extendida de la canción ‘end of the world’.
En ‘twilight zone’, Ariana se abre en canal para hablarnos de una relación de donde salió tan abordada y confundida que prefiere pensar que tan solo se trató de una pesadilla. En ‘high’, parece que ha superado esa situación de confusión y se siente entera, advirtiendo a quien le dejó ir que tiene que luchar y dedicarle tiempo para recuperar la relación. Una relación que quiere que sea seria y duradera, tal y como nos hace entender en ‘dandelion’. En cambio, en ‘past life’ vuelve a abrirnos un capítulo de ruptura que quiere cerrar para aparcarlo en el pasado.
Esta canción tiene mucho que ver con cómo vivió la cantante el rodaje de ‘Wicked’, la película con la que consiguió ser nominada en los Oscar en la categoría a ‘Mejor Actriz de Reparto’ por su papel como ‘Glinda’. En sus meses en Inglaterra, la estadounidense vivió en la localidad de Hampstead, la misma que da nombre a la canción que cierra el álbum. Se trata de una ciudad residencial situada cerca de Londres.
Todo indica que allí Ariana se lo pasó muy bien. En la letra, explica que «dejé mi corazón en un pub de Hampstead y perdí mi mente en el buen sentido». Incluso reconoce que se desmelenó y dejó allí el estatus de diva que la hace ser única: «tiré mi reputación pero nos ahorré más dolor», canta en inglés.
Por Paola Ch.
FM HIT
Suscríbete a nuestro Boletín
Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos