Celine Dion reaparece de forma inesperada y deslumbra en el escenario
música 14 Noviembre 2024
El aniversario de Elie Saab, que cumplía 45 años de historia con el macroevento ‘1001 Season of Elie Saab’ en Riad (Arabia Saudí), quedó subrayado por el fulgor de sus artistas invitadas. Además de Jennifer Lopez y Camilla Cabello, que actuaron a lo largo de la velada interpretando sus temas más icónicos sobre una pasarela mientras desfilaban maniquíes con looks del diseñador libanés, la gran sorpresa fue Celine Dion, que, resplandeciente con un vestido con capa semitransparente bañado por brillantes de la firma, se subió al escenario para interpretar temas como ‘The power of love’ o ‘I’m alive’. Muy elegante, con el pelo recogido y un maquillaje dramático en tonos ocre, la artista derrochó romanticismo y emoción con su voz perfectos frente a un público atento que llegó a levantarse de sus asientos para ovacionar con aplausos. Su actuación supone todo un hito para ella tras su última aparición pública en la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024. Como todos sabemos, Celine Dion fue diagnosticada con el síndrome de persona rígida, una enfermedad neurológica que causa rigidez y espasmos musculares. Por este motivo se vio obligada a cancelar su gira europea de 2022, aunque su voluntad es la de seguir cantando para sus fans.
Además de Celine Dion, el glamuroso desfile de Elie Saab contó con la actuación de la siempre brillante y enérgica Jennifer Lopez. Si hace solo unos días la veíamos en Londres promocionando su última película, ayer se entregó al público de Riad para demostrar que no hay nadie como ella sobre el escenario.
Y, como no podía ser de otra manera, la música cobró mucha importancia. Jennifer Lopez ofreció su versión más diva con un outfit plateado de body con flecos y botas con mucho brillo. El cuerpo de baile se mezclaba con las modelos que repasaban la historia creativa de Elie Saab mientras sonaban temas como Waiting for Tonight, On The Floor y Let’s Get Loud y presenciábamos varios cambios de estilismo en la cantante del Bronx.
Con todo, el evento 1001 Seasons of Elie Saab fue un cúmulo de sorpresas que tuvo a la moda y el entretenimiento por bandera. La velada comenzó con Halle Berry luciendo el icónico vestido de Elie Saab que llevó en los Premios Oscar de 2002 y también contó con las actuaciones de otras grandes de la música como Camila Cabello.
Aunque, sin duda, la actuación que más conmovió a los allí presentes fue la de Celine Dion. Desde que le fue diagnosticado el Síndrome de Persona Rígida sus apariciones para cantar han sido cada vez más limitadas.
Pudimos verla en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024. Luego, nos regaló unas conmovedoras imágenes en el concierto de Adele que se acercó a saludarla y abrazarla nada más verla. Ahora, ha reaparecido para ofrecer un show impecable.
En cuanto a la moda, la colección Riyadh Season Otoño 2025 fue diseñada expresamente para la ocasión. Está compuesta por 300 diseños inspirados en los cuentos árabes clásicos de las Mil y una noches. Todos reinterpretados, por supuesto, por la delicada y elegante visión de Saab.
Para mostrarlos contó con modelos de primera línea como Adriana Lima, Sara Sampaio, Isabeli Fontana o Candice Swanepoel, entre otras. Igualmente el front row lo ocuparon nombres muy queridos en la región como Nadine Nassib Njeim, Fatima AlBanawi, Razanne Jammal, Elissa, Maritta Hallani y Rym Saidi.
Tras el pase de varias modelos, con algún traspiés incluido, apareció una poderosa Celine Dion con un vestido drapeado y transparente de paillettes en tono rosado y vaporosa capa. Pelo recogido en moño bajo y maquillaje lleno de glamur para una actuación impecable.
Arrancó con la mítica The Power of Love y continuó animando a todos a dar palmas mientras interpretaba I’m Alive y un nutrido grupo de bailarines tomaban la pasarela para embellecer una actuación épica.
Por Paola Ch.
FM HIT
Suscríbete a nuestro Boletín
Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos