Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Justin Bieber confiesa que está lidiando con sus «problemas de ira»

música                                                                 25 Marzo 2025

Justin Bieber ha ocupado titulares a lo largo de su trayectoria por su mala actitud en público, y parece que a sus 31 años el artista está centrado en la introspección. Pero como muchas celebrities, el canadiense está intentando mejorar en este aspecto. Así lo ha compartido él mismo en redes sociales, donde el cantante se abrió en canal con sus seguidores: «Yo también tengo problemas de ira, pero quiero crecer y no reaccionar tanto». Su principal motivación es su hijo, Jack Blues Bieber, el primogénito del cantante de Baby con la modelo Haley Bieber. Y junto a este mensaje ha compartido una imagen de los tres juntos, sin mostrar el rostro del pequeño. Asimismo, Bieber parece que se está reconciliando con su versión de niño, pues también ha subido a sus redes una foto sonriente de cuando era pequeño junto con una de su hijo Jack descansando sobre una manta y mirando una película en un proyector. Los últimos pasos de Justin Bieber señalan que está buscando su mejor versión ahora que es padre, y que, de alguna manera, lo comparte de cerca con sus seguidores. Apenas una semana atrás, admitió sentirse «indigno», «egoísta» y un «fraude». Las palabras del artista, que saltó a la fama a muy temprana edad, encendieron las alarmas y muchos de sus seguidores se preguntan si el artista se encuentra de nuevo atravesando problemas con la salud mental. De hecho, muchos de los usuarios de Instagram están ofreciéndole apoyo con comentarios y emotivas dedicatorias.

Hace no menos de un año, Justin se convirtió en padre, y mientras cualquiera podría pensar en su momento de mayor felicidad, los rumores de depresión y adicción no dejan de perseguir a la figura de la música. A finales de febrero, un portavoz de Justin Bieber reveló que el cantante había tomado la decisión de alejarse de diversas amistades y asociaciones profesionales que ya no le aportaban nada.

Según el representante, el 2024 fue un año de profundas transformaciones para Bieber, quien se encuentra completamente enfocado en apoyar a su esposa y a su hijo de seis meses, Jack Blues.

Además de sus dificultades con la ira, Justin Bieber también se sinceró acerca de la desconexión que ha sentido en su vida. El cantante, que a lo largo de su carrera ha estado bajo la mirada constante de los medios y sus fanáticos, expresó cómo, en ocasiones, se ha sentido alejado de su auténtico yo debido a la presión de complacer a los demás.

Este tipo de pensamientos han sido recurrentes en la vida del cantante, y ha hablado en múltiples ocasiones sobre cómo la fama temprana y las expectativas externas han afectado su bienestar emocional.

En sus publicaciones más recientes, Bieber ha dejado claro que no tiene miedo de expresar sus sentimientos más íntimos y complejos, animando a aquellos que se sienten incómodos o inseguros a sentirse acompañados. «Lo crítico que soy, lo egoísta que soy, nadie diría esto. Digo todo esto para decir: si te sientes un poco incómodo, bienvenido al club. Definitivamente me siento incompetente y sin la preparación necesaria la mayoría de los días», escribió el cantante.

El cantante de «I Don’t Care» primero compartió dos fotos de Hailey en su Instagram antes de compartir otro recuerdo a través de sus Instagram Stories.

En el carrusel, Hailey fue fotografiada en una tienda de alimentos mientras la pareja se preparaba para pedir su comida. El carrusel también incluía una imagen de la fundadora de Rhode sentada frente a Justin en una mesa al aire libre, con sus manos posadas bajo su rostro sonriente y un número de mesa frente a ella.

Una hora después, Justin ofreció un vistazo a lo que pidieron, que incluía papas fritas finas y huevos rellenos. En su Instagram Story, se ve a Hailey frotándose las manos en anticipación por su comida.

Las publicaciones de Justin llegaron en medio de noticias de que Hailey está considerando tomar acciones legales contra los trolls de internet, confirmado por Us Weekly el miércoles 19 de marzo. TMZ informó inicialmente que Hailey está explorando opciones después de que los críticos intentaron retratarla como una acosadora y una agresora en una serie de vídeos virales de TikTok.

Hailey no ha hablado públicamente sobre la posible acción legal, continuando con la vida familiar celebrando que el hijo de ambos, Jack Blues, cumplió siete meses de edad a través de Instagram durante el fin de semana. «7 meses 🥹🤍», escribió Hailey en sus Stories el sábado 22 de marzo, junto a una foto de ella sosteniendo a Jack, quien llevaba una camiseta deportiva amarilla con el apellido «Bieber» y calcetines blancos.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This