Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Kanye West, envuelto en polémica tras el desnudo de Bianca Censori

música                                                                 04 Febrero 2025

Una de las imágenes más polémicas de los últimos años en una alfombra roja se produjo el pasado fin de semana. El rapero Kanye West, junto con su pareja Bianca Censori, llegaron a la gala de los Premios Grammy con todos los fotógrafos pendientes de los dos protagonistas. Quizás lo más inesperado fue que, en un momento completamente sorprendente, la modelo se quitó su abrigo negro y se quedó desnuda con solo una pequeña prenda transparente. En su última emisión, ‘En boca de todos’ analizó este momento desde el punto de vista del músico, que siempre se ha especulado que podría estar detrás del cambio de vestimenta de su novia. «Bianca parecía mirarlo en busca de su aprobación para cada movimiento. Cuando alguien la miraba, Kanye parecía molesto», aseguró uno de los fotógrafos presentes en esta alfombra roja. Esta incomodidad ha sido compartida por distintas personas que se encontraban en ese momento en la antesala de los Premios Grammy. Un experto en lectura de labios contactado por un medio británico aseguró lo siguiente sobre lo que le dijo el rapero a la modelo: «Haz una escena, tendrá mucho sentido. Deja caer el abrigo por detrás de ti y entonces, gírate». Los rumores decían que Kanye y Bianca habían sido escoltados fuera del recinto en donde se celebró el evento más importante del mundo de la música. Sin embargo, el medio People informó horas después de que la pareja no “fue expulsada”, sino que fue el mismo Kanye quien tomó la decisión de dejar el evento. El artista, de 47 años, estaba nominado en la categoría de ‘Mejor Canción de Rap’ por su tema musical ‘Carnival’ de su álbum ‘Vultures 1′ en colaboración con Ty Dolla $ign, Rich The Kid y Playboi Carti.

«Este hombre tiene un contrato con esta mujer en el que le dice lo que puede comer y lo que no, cuándo puede hablar, cómo se tiene que vestir y cómo se tiene que comportar», ha señalado la colaboradora Sonia Ferrer en el espacio televisivo de Cuatro.

Un asunto que, según explica la periodista, ha mostrado la preocupación en el seno familiar de Bianca Censori. Esta no es la última polémica relacionada con el artista, tal y como ha asegurado Patricia Cerezo, ya que estuvo en el ojo del huracán tras la publicación de imágenes de su pareja completamente desnuda.

«El mundo está lleno de imbéciles, pero este hombre me parece un abusador», ha apostillado Rebeca Marín, que fue la más crítica de la mesa de debate contra Kanye West. Las imágenes han despertado mucho debate sobre si la aparición de la pareja es una completa humillación de él sobre ella. Llama especialmente la atención que mientras Kanye West posa completamente tapado es su mujer la que posa desnuda, lo que ha sido interpretado como un acto misógino por parte del rapero, que no participa de la extraña performance más que para caminar al lado de su mujer desnuda.

Esta no es la primera vez que la aparición de la pareja provoca controversia, aunque sí la que más han llevado al extremo su imagen. Bianca Censori lleva meses acudiendo junto a Kanye West a eventos públicos cada vez con menos ropa, dejando una estela un tanto perturbadora en cada una de sus apariciones. En junio, la pareja acudió al desfile de Prototypes y también se vio a Kanye West completamente tapado, incluso su cara, mientras que ella lucía un body completamente transparente que simulaba un cuerpo desnudo.

También repitieron el mismo patrón en la semana de la moda de Milán, donde Kanye West solo dejó su cara al descubierto mientras Censori veía el desfile de Marni con un mini body de cuero negro que dejaba ver parte de sus pechos.

En un artículo de S Moda publicado en 2022 se analizaba cómo Kanye West ejerce un control obsesivo sobre la imagen de sus parejas. Lo hizo con su exmujer Kim Kardashian, con la que tuvo cuatro hijos. En un episodio del reality de las Kardashian, los espectadores fueron testigos de cómo el rapero le pedía a Kim que tirara absolutamente toda su ropa, para luego traerle dos burros con prendas nuevas y cambiarle por completo su imagen. “La secuencia duraba poco más de tres minutos. Suficiente como para comprender que más que redescubrir la individualidad de su novia, aquel vídeo pasaría a la historia como práctica prueba número uno de cómo Kanye West lleva una década borrando a sus mujeres”, escribía entonces Noelia Ramírez.

Con su exesposa Kim Kardashian, el rapero protagonizó un episodio de su reality en el que le pidió que desechara toda su ropa, para luego reemplazarla por nuevas prendas, cambiando por completo su imagen. Este comportamiento fue interpretado como un intento de borrar la individualidad de sus parejas.

 

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This