Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Kim Kardashian frena que Kanye West publique una canción con su hija North

música                                                                 19 Marzo 2025

Kim Kardashian no quiere que su hija North West tenga relación, ni directa ni indirecta, con el rapero Sean Combs, alias Puff Daddy o P. Diddy. El rapero, que se encuentra en prisión a la espera del juicio que determinará si es culpable o inocente de explotar sexualmente a decenas de mujeres y someter a menores y adultos a graves abusos, ha protagonizado una de las caídas más fuertes de la industria musical. Su reputación se ha reducido a cenizas y todo el mundo le ha dado la espalda. Nadie quiere tener nada que ver con él. Nadie excepto Kanye West, que continúa alimentando su legado musical utilizando su voz para seguir produciendo canciones. Así, el autodenominado Ye fabricó el tema Lonely Roads Still Go To Sunshine con su propia voz, la de su hija North West y la de Puff Daddy. Publicó la canción en plataformas, pero inmediatamente después lo tuvo que eliminar. Kim Kardashian se convirtió hace meses en manager de su hija, que en octubre de 2024 publicó su primer tema como artista y se niega a que la pequeña aparezca en el tema. Él, enfadado ha arremetido contra su exmujer en X: «Debes corregir los documentos que enviaste para que North no aparezca en la canción. Si no lo haces, me voy a la guerra». Aunque el tema fue borrado, en Reedit hay usuarios que grabaron y lo han vuelto a difundir.

Las amenazas no han quedado ahí. «Si hay guerra, ninguno de los dos se recuperará de las consecuencias públicas y vas a tener que matarme», escribió antes de acusar a la influencer de impedirle criar a sus hijos.

«Es verdad, tengo problemas con mis redes sociales, gracias a la gente que congeló mi cuenta, se llevó a mis hijos y trató de meterme en la cárcel. ¡Y yo no quiero solo ‘ver’ a mis niños! Necesito criarles. Necesito poder opinar sobre la escuela a la qué van, quiénes son sus amigos, las casas en las que duermen y si mis hijas usan labial o perfume», ha manifestado. «Todos esos derechos me han sido quitados por la mafia Kardashian, Hulu y Disney (las plataformas que producen el reality de las Kardashian (y las intenciones que tienen de usar a los niños negros para influenciar a la gente negra. Ahora, cada vez que veo a mis cuatro hijos, es como si solo pudiese estar de visita. Es como si estuviese en una prisión viendo a los niños», terminó.

Sean Diddy Combs advirtió a Kanye West sobre personas que intentan “acabar” con ellos durante una conversación telefónica desde prisión. La llamada, cuya grabación fue obtenida por The Shade Room, fue difundida el lunes. “Debes tener cuidado ahí fuera porque definitivamente están tratando de acabar con nosotros”, dijo Combs, de 55 años, al rapero durante la conversación. El fundador de Bad Boy Records, quien enfrenta un juicio por cargos de abuso sexual, crimen organizado y otros delitos, aseguró que superará su situación legal.

El intercambio entre Sean Combs y Kanye West se produjo días después del lanzamiento de la canción “Lonely Roads Still Go to Sunshine”, en la que participaron North West, la hija del rapero, y el propio Combs.

El tema, publicado el sábado en la cuenta del artista en X (antes Twitter), está acreditado a Diddy, su hijo King Combs, la cantante Jasmine Williams y North West, de 11 años. Según fuentes citadas por Page Six, Kim Kardashian se mostró molesta con el lanzamiento del tema y trató de evitar que su hija participara.

En una publicación eliminada posteriormente, West reveló mensajes privados con su exesposa. “No voy a volver a hablar contigo”, le escribió a Kardashian. La empresaria respondió recordándole un acuerdo previo sobre el nombre de North. “Te pregunté en su momento si podía registrar su nombre. Dijiste que sí. Cuando tenga 18 años, será suyo. Así que para”, escribió.

Kardashian también aseguró haber presentado documentos legales para evitar la inclusión de su hija en la canción de Diddy. West rechazó la solicitud y amenazó con tomar represalias: “Modifícalo o iré a la guerra. Y ninguno de los dos nos recuperaremos de las consecuencias públicas. Tendrás que matarme”.

El rapero también criticó a la familia de su exesposa, a la que calificó como la “mafia Kardashian”. Aseguró que le impiden criar a sus cuatro hijos y acusó a Hulu y Disney de seguir una “agenda más grande” que usa a “niños negros criados selectivamente como plataformas para influir en la gente negra”.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This