Liam Gallagher ‘explota’ contra fan
música 04 NOVIEMBRE 2025
Liam Gallagher, cantante de Oasis, no ha tenido piedad de un fan que decidió encender una bengala en un concierto de su banda el Melbourme, Australia. “Al enorme CABRÓN que lanzó esa bengala entre el público anoche en el concierto de Melbourne, eres un individuo con graves problemas y te va a caer una buena, créeme”, escribió Gallagher en X tras el concierto de Oasis en el Marvel Stadium. Y sí, ha habido algún fan que le ha pasado vídeos del momento para que Liam pueda identificarle. El pasado fin de semana, Oasis tocaba en Melborune para comenzar la rama australiana de su gira “Live ’25”. Esta semana les quedan dos conciertos en Sídney antes de pasar a encarar el final del mes tocando en Latinoamérica. Cuando la banda estaba tocando la última canción de la noche, “Champagne Supernova”, uno de los asistentes decidió encender una bengala. Un asistente al show llamado Brad Bultman declaró a la Australian Broadcasting Corporation que Gallagher se dio cuenta el lanzamiento de la bengala y bromeó diciendo “travieso, travieso, travieso” después de que terminara la canción. Luego de su presentación, Liam Gallagher llamó «imbécil» al fanático que realizó la arriesgada acción que pudo poner en peligro la vida de los demás asistentes al concierto. Además, aseguró que «le llegará su merecido», sentenciando el momento ocurrido durante el primer concierto de la banda de su gira por Australia.
No se han dado los detalles de cómo fue que el hombre logró introducir las bengalas al concierto de Oasis, burlando los filtros de seguridad en la entrada del recinto. De acuerdo con medios internacionales, el personal de seguridad del estadio se comprometió a reforzar la presencia de elementos en sus accesos para evitar que algo así vuelva a suceder, pues la banda tiene una fecha más, este 4 de noviembre.
Todo apunta que, una vez que Oasis acabe su gira en Sao Paulo, Brasil, el 23 de noviembre, la banda anunciará más fechas para el año que viene, aunque nada esté confirmado aún. Ya en septiembre, tras acabar un show en Wembley, Liam dejó caer que el grupo seguiría de gira el año que viene: “Por encima de todo, quiero daros las gracias por mantener la fe y volver a poner a esta banda en el puto mapa”, dijo al público del estadio del estadio. “¡Nos vemos el año que viene!”.
Por el momento, sólo queda esperar, pero una visita de Oasis a Europa en 2026 no sería ningún disparate: el grupo aún no ha ofrecido ninguna fecha por el Viejo Continente a su regreso y, sin duda, se trata de una oportunidad muy lucrativa de que la formación pueda tocar ante sus incondicionales en algunos de los muchos países que aún desean su visita.
Una canción de enorme significado para muchos, la relevancia de Wonderwall es difícil de exagerar. Originalmente presentada por Noel Gallagher en la televisión británica, detrás del escenario en Glastonbury, ha aparecido en innumerables listas de las mejores canciones de todos los tiempos y ha sido la banda sonora de momentos clave en la vida de fans de todo el mundo.
Para conmemorar el aniversario, hoy se anuncia una edición limitada del box set de sencillos en vinilo de 7” de (What’s The Story) Morning Glory? – una réplica de la codiciada caja estilo cigarrillo en CD lanzada en 1996. El box set incluye cuatro sencillos de 7”, con las versiones remasterizadas de 2014 de Wonderwall, Some Might Say, Roll With It y Don’t Look Back In Anger, junto con sus lados B originales. Se lanza el 12 de diciembre y ya está disponible para preordenar. Este lanzamiento sigue a la muy solicitada reedición del box set de sencillos de Definitely Maybe en vinilo de 7” del año pasado, cuya reedición limitada ya puede preordenarse exclusivamente en Amazon.
Por Paola Ch.
FM HIT
Suscríbete a nuestro Boletín
Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

